18 mayo, 2010

EL TREN DE LA VIDA


Todos a lo largo de nuestra vida nos encontramos con muchisimas personas..
Unas se cruzan en nuestra vida por azar y otras simplemente debia de ser asi..
Pero todas ellas,cuando dejan de ser pate de nuestro "tren de la vida" duele..
Es cierto que unas dejan una huella muy profunda,otros simplemente ni siquiera notamos que estuvieron y se marcharon...pero todas las personas con las que nos cruzamos deja algo en nosotros..

Muchas de esas personas...."viajan" en el mismo tren que nosotros....pero en un vadon diferente....no sabemos....en que estacion se bajaron,pero queremos llegar a nuestro destino y poder volver a verlos de nuevo...
Estan en ese mismo tren,algunos junto a nosotros....y no sabemos cuando ni donde se bajaran..pero sin duda forma parte de nuestra vida y de nuestro tren,ha dejado una huella en nosotros..

Sin duda..la vida es como ese tren....nuestro tren,y en el viajan infinidad de personas...muchos se bajaron del tren,otros nuevos subiran...muchos mas seguiran subiendo y bajado del mismo.....unos nos dejan huella,otros pasan desapercibidos...pero queramos o no...estuvieron en ese tren..
Y como en nuestro tren,en nuestro corazón siempre van a estar...

ESPERO QUE SI EN ALGUN MOMENTO FORMASTE PARTE DE MI TREN,O LO FORMAS...NO TE BAJES NUNCA,PORQUE POR MUCHA DISTANCIA O VAGONES QUE NOS SEPAREN,TEN EN CUENTA,QUE FORMAS PARTE DE MI VIDA.
MUCHOS HAN DEJADO,Y ESTAN DEJANDO UNA HUELLA IMBORRABLE EN MI CORAZÓN



.........................................................
.........................................................

Esto lo escribo para todos desde mi corazón....Os quiero muchoo!



-IA-

5 comentarios:

Chensina dijo...

Peque , los vagones que nos separan a su vez nos unen.. pues están enlazados y no habrá quien se atreva a soltarlos .. Podrán aparecer baches de días , horas , o minutos en nuestro ir y venir de diálogo pero el cariño nacido hace ya mucho tiempo no se bajará del Tren de la Vida ..TQM

Maria del Mar dijo...

Gracias Mami...
Eres muy especial para mi..Y aun despues de esa distancia,seguro que nuestros vagones no se separaras nunca..
Porque nuestra amistad ya despues de tanto,va mas alla de una simple conversacion,mas alla del cariño que sentimos,es todo,todo..
TE QUIERO MUCHOOO

Mabel G. dijo...

Hermosas entradas mi querida María del Mar. Las he leído todas y son todas hermosas, llenas de sentimientos y filosofía.
Me alegra tanto verte tan llena de ideas, de cosas positivas...!!!
Nuestros vagones tampoco se separarán nunca: somos amigas PARA SIEMPRE !
Un beso enorme y sabes que te tengo un cariño muy especia.

(Te felicito por tu Blog, amiga)

Maria del Mar dijo...

GRACIAS MABEL..UN ABRAZO ENORME

aniie dijo...

esta increible lo que escribiste , asi es muchas personas solo estan de paso en nuestras vidas ... no viajan mucho en nuestro tren ,,, pero siempre abra algunas que recorran toda la via ....