01 diciembre, 2010

Nada es por Casualidad


Dicen que estamos en este mundo por algo...Otros dicen...que estamos porque asi debia ser...Pero pienso..que la vida es mucho mas que un juego de azar y que lo que pasa en ellas....depende en buena parte de nosotros...nuestro ambiente...nuestra familia,amigos,etc....y el resto es el destino,o lo que podriamos llamar azar.
Ser como somos..Elegir a nuestros amigos...Querernos asi tal cual o no...eso y mucho mas..depende unicamente de nosotros.
Esos amigosss y la elección que hacemos de ellos...sabiendo elegir bien..hacen de nuetra vida pueda ser mas o menos buenaa...y tener en cuenta...que nada es por casualidad...si nos encontramos con x amigos..es poque asi debia de ser..esta escrito,y solo seguimos unas "reglas"impuestas.
Un amigo,sea de donde sea..y tenga la edad que tenga,piense como piense...si es un amigo,lo sera por siempre..Pase el tiempo que pase...Nos encontremos en una u otra parte del mundo.Todo eso es independiente para una amistad.
Hay en mi vida...algunos amigos...que llegaron a mi vida..y que jamas saldran de ella..Otros ya salieron..y otros tanto acaban de llegar..pero es asi...Nada es para siempre,simplemente hay que saber disfrutar ese momento que puede ser unico con cada uno de los amigos...y pensar que todo tiene un principio y un final.
Para todos mis amigos,y con mucho cariño de una amiga que os quiere un monton...y que por muco tiempo que pase sin hablar..o mucha distancia que nos pueda separar os lleva en el corazón.


-IA-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie es una casualidad... creo que vivir es una parte hacer lo que esta en nuestras manos y otra eso que llamamos "azar" pero que para mi es simplemente Dios.

Cada quien esta para tocar algunas vidas por mucho o corto tiempo, pero eso no le quieta la importancia en la vida de otro.

EXITOS PARA TI y FEEEEEELIZ CUMPLEAÑOS

Vero Cohen

Mabel G. dijo...

"Un amigo,sea de donde sea..y tenga la edad que tenga,piense como piense...si es un amigo,lo sera por siempre"
..............................
Sabias palabras María del Mar.
...............................
Pero lamentablemente hay personas que están tan atadas a sus convicciones religiosas que solamente entienden la amistad cuando se piensan igual a ellas, y ni siquiera es por vanidad propia... es por un temor infinito, inculcado desde niños... a un dios que se lo han presentado como malvado, RENCOROSO Y VENGATIVO...(esa fue la principal fuente de la INQUISICIÓN, ¿sabías?) pues castiga a los que dudan de él o no lo siguen CIEGAMENTE. Te digo que hay creyentes más inteligentes y el fanatismo no los ciega....
.................
Me ha pasado hasta con mi propia abuelita que decía que "iría al infierno" porque me sabía atea.
.........................
Sin embargo, mi ATEISMO, no me hace rencorosa porque yo tengo el VERDADERO LIBRE ALBEDRÍO, con el cual puedo discernir sin ataduras mitológicas, lo que está bien o está mal.
....................
Y la CASUALIDAD existe mi querida María, NADA ESTA ESCRITO, somos nosotros los que hacemos nuestras vidas. Y en mi vida NADIE me impondrá tener rencor hacia los JUDIOS, CRISTIANOS, CREYENTES, MUSULMANES, ATEOS... y las otras miles de religiones con sus distintos dioses y deidades.
Y en mi vida YO DECIDO (no nigún dios o deidad o sus autoproclamados representanes celestiales en la tierra) qué es lo que está mal o está bien....
Y YO DECIDO que tú eres mi amiga- aunque muchas veces lo dudé por tus respuestas pero luego, recapacitando me dí cuenta que tal vez yo te daba "demasiados consejos" que aunque con mi más sincero amor de amiga podrían a llegar a ser onerosos... y decidí que tú DEBES SER MI AMIGA PORQUE ERES UN SER PURO y sin ninguna malicia. Y TE QUIERO MUCHO.
............................
Casi todo lo que escribí antes no es para ti, es para VERO COHEN, que porque hablé mal del Papa en mi blog, se ofendió (en MI BLOG Y del PAPA... UN HOMBRE DE A PIE) y cuando le envié un correo diciendo que sentía mucho lo que pasaba a su gente con las inundaciones en Colombia NI LO CONTESTÓ ¿y sabes por qué? PUES porque quedó llena de rencor hacia mi, y ¿sabes por qué? porque su dios y su papa son rencorosos (seguramente ella no lo es... pero está atemorizada por las amenazas de su religión y no quiere pasar la eternidad en el infierno)
Perdona Vero pero sabes que soy FRONTAL y no mando mensajes bajo otro nombre.... (eso también es parte de mi libre albedrío)
...................
FELIZ AÑO NUEVO QUERIDA MARÍA.
(siempre seré tu amiga)