19 abril, 2010

LO QUE SIEMPRE NECESITE SABER..."LO APRENDI DE MI MADRE"


Mi madre me enseñó a : APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO..
Si se van a matar, háganlo afuera, acabo de terminar de limpiar"

Mi Madre Me Enseñó RELIGIÓN..
"Mejor reza para que esta mancha salga de la alfombra"

Mi madre me enseñó LOGICA..
" Porque yo lo digo, por eso...y punto!!!"

Mi madre me enseñó PREDICCIONES...
" Asegurate que estás usando ropa interior limpia y certera, en caso de que tengas un accidente"

Mi madre me enseñó IRONIA..
Sigue llorando y yo te voy a dar una razón verdadera para que llores"

Mi madre me enseño a ser AHORRATIVO...
Guarda las lagrimas para cuando yo muera'

Mi madre me enseño OSMOSIS...
Cierra la boca y come"

Mi madre me enseño CONTORSIONISMO..
Mira la suciedad que tienes en la nuca, vuélvete"

Mi madre me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD¨
Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo"

Mi madre me enseñó METEREOLOGIA...
Parece que un huracán pasó por tu cuarto"

Mi madre me enseñó HIPOCRECIA..
Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado"

Mi madre me enseñó EL CICLO DE LA VIDA..
Te traje a este mundo y te puedo sacar de el"

Mii madre me enseñó MODIFICACIÓN DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO...
Deja de actuar como tu padre"

Mi madre me enseñó ENVIDIA...
Hay millones de chicos menos afortunados en este mundo que no tienen una mamá tan maravillosa como la tuya"

Mi madre me enseñó VENTRILOQUIA...
No me rezongues, cállate y contéstame ¿ porqué lo hiciste ?."

Mi madre me enseñó tecnicas de ODONTOLOGIA...
Me vuelves a contestar y te estampo los identes en la pared"

Mi madre me enseñó RECTITUD...
Te voy a enderezar de un solo........."

GRACIAS MAMÁ........

4 comentarios:

Mabel G. dijo...

Uyy !! cuánta fuerza hay en lo escrito, cuánto dolor y angustia !
Cuánta ironía y mordacidad.
Espero mi querida amiga (realmente lo espero) que no hayas sido tú la que aprendió todo lo que necesitabas saber... de esa manera.
(si es así ¡ olvídalo que la vida es corta.... y vive feliz, María del Mar bonita !)
Vive para olvidar lo feo y recordar solamente lo bello !
Un beso muy fuerte !!!!!

Vero Cohen dijo...

La verdad vi el artículo en un marco de fino y sarcástico humor.

Espero de corazón que no sea tu experiencia...


Un Abrazo

Maria del Mar dijo...

Mabel,muchas gracias por tus palabras..
Si es cierto que mucha de esas cosas las aprendi asi,pero la vida es asi..
La vida es corta,es cierto...gracias amiga
Besosss

Maria del Mar dijo...

Vero gracias por pasar por aqui,y por tu comentario..,a veces desearia que todo fuer asi,un poco de humor,y espero poder conseguirlo...!!
Un abrazo fuerte