18 mayo, 2010

EL TREN DE LA VIDA


Todos a lo largo de nuestra vida nos encontramos con muchisimas personas..
Unas se cruzan en nuestra vida por azar y otras simplemente debia de ser asi..
Pero todas ellas,cuando dejan de ser pate de nuestro "tren de la vida" duele..
Es cierto que unas dejan una huella muy profunda,otros simplemente ni siquiera notamos que estuvieron y se marcharon...pero todas las personas con las que nos cruzamos deja algo en nosotros..

Muchas de esas personas...."viajan" en el mismo tren que nosotros....pero en un vadon diferente....no sabemos....en que estacion se bajaron,pero queremos llegar a nuestro destino y poder volver a verlos de nuevo...
Estan en ese mismo tren,algunos junto a nosotros....y no sabemos cuando ni donde se bajaran..pero sin duda forma parte de nuestra vida y de nuestro tren,ha dejado una huella en nosotros..

Sin duda..la vida es como ese tren....nuestro tren,y en el viajan infinidad de personas...muchos se bajaron del tren,otros nuevos subiran...muchos mas seguiran subiendo y bajado del mismo.....unos nos dejan huella,otros pasan desapercibidos...pero queramos o no...estuvieron en ese tren..
Y como en nuestro tren,en nuestro corazón siempre van a estar...

ESPERO QUE SI EN ALGUN MOMENTO FORMASTE PARTE DE MI TREN,O LO FORMAS...NO TE BAJES NUNCA,PORQUE POR MUCHA DISTANCIA O VAGONES QUE NOS SEPAREN,TEN EN CUENTA,QUE FORMAS PARTE DE MI VIDA.
MUCHOS HAN DEJADO,Y ESTAN DEJANDO UNA HUELLA IMBORRABLE EN MI CORAZÓN



.........................................................
.........................................................

Esto lo escribo para todos desde mi corazón....Os quiero muchoo!



-IA-

16 mayo, 2010

HAZLO SIEMPRE


Siempre dí lo que sientes y haz lo que piensas...

-Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser el guardián de tu alma.
-Si supiera que esta fuera la última vez que te vea salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más.
-Si supiera que esta fuera la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra vez indefinidamente.
-Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría te quiero y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.

Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuánto te quiero y que nunca te olvidaré.

El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo.

Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas.

Por eso no esperes más, hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no tomaste tiempo para un sonrisa, un abrazo, un beso, y que estuviste muy ocupado para concederle a alguien un último deseo.

Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesitas, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles "lo siento", "perdóname", "por favor", "gracias" y todas las palabras de amor que conoces.

Nadie te recordará por tus pensamientos secretos.



............................................
............................................

No siempre es fácil hacer eso,de hecho,me cuesta,y se que algun dia me arrepentire de ello...peero no es facil...nada facil....

A LOS PADRES........


* No me dés todo lo que te pida. A veces sólo pido para ver hasta cuánto puedo tomar.
* No me grites. Te respeto menos cuando lo haces, y me enseñas a gritar a mí también, y yo no quiero hacerlo.

* No des siempre órdenes. Si en vez de órdenes, a veces me pidieras las cosas, yo lo haría más rápido y con más gusto.

* Cumple las promesas, buenas o malas. Si me prometes un premio dámelo; pero también si es castigo.

* No me compares con nadie, especialmente con mi hermano o hermana. Si tú me haces lucir mejor que los demás, alguien va a sufrir; y sí me haces lucir peor que los demás, seré yo quien sufra.

* No cambies de opinión tan a menudo sobre lo que debo hacer; decídete y mantén esa decisión.

* Déjame valerme por mí mismo. Si tu haces todo por mí, yo nunca podré aprender.

* No digas mentiras delante de mí ni me pidas que las diga por ti, aunque sea para sacarte de un apuro. Me haces sentir mal y perder la fe en lo que me dices.

* Cuando yo hago algo malo no me exijas que te diga por qué lo hice. A veces ni yo mismo lo sé.

* Cuando estés equivocado en algo admítelo y crecerá la opinión que yo tengo de ti. Y me enseñarás a admitir mis equivocaciones también.

* Trátame con la misma amabilidad y cordialidad con que tratas a tus amigos; ya que porque seamos familia eso no quiere decir que no podamos ser amigos también.

* No me digas que haga una cosa y tú no la haces. Yo aprenderé y haré siempre lo que tú hagas, aunque no lo digas; pero nunca haré lo que tú digas y no hagas.

* Cuando te cuente un problema mío no me digas "No tengo tiempo para tonterías" o "eso no tiene importancia".

* Trata de comprenderme y ayudarme.

* Y quiéreme y dímelo. A mí me gusta oírtelo decir, aunque tú no lo creas necesario decírmelo.

* Abrázame, necesito sentirte mi amigo, mi compañero a toda hora.





TAN SOLO ESCUCHAR A VECES ALGUNA DE ESAS PALABRAS,AUNQUE TU NO LAS CREAS NECESARIAS,NOS HARIA SENTIR TAN BIEN..Y LAS NECESITO AHORA MISMO..

15 mayo, 2010

GUARDAR SILENCIO


Me llaman autista aunque no lo soy. Algunos lo repiten sin siquiera saber qué significa. Yo no hablo, pero ellos han hablado mucho acerca de mi silencio. Hay quienes sostienen, con mucha sabiduría, que es una malformación de la garganta, que ha sido un susto cuando pequeña, que es la angustia del día que se marchó mi padre que aún me oprime la voz. Los más leídos dicen que es genético y los menos que soy boba, sin más.
La realidad es que me niego a hablar. Me niego a hablar de la moda, de la lluvia de ayer o del vecino que no deja la basura en el lugar adecuado.
La gente ya se ha acostumbrado a mi silencio. La mayoría no se dirige a mí, algunos lo hacen contando con que no voy a contestar. Otros se han empecinado en sacar una palabra de mi boca, ésos son los que más me molestan. Podría cambiar de pueblo, no hay nada que me ate a permanecer en éste. Pero eso sería peor, aquí ya se han acostumbrado a mí después de mucho tiempo y aunque no lo entienden, gran parte de los vecinos conviven sin importarles.
¿Por qué no se respeta el silencio de los otros? ¿Por qué hay que llenar los espacios con palabras? Palabras vacías, huecas, sin compromiso.
Hablar, hablar, decir, decir.
La gente habla hasta estando sola, no soporta el silencio.
Aquel día leí la siguiente frase: “Si lo que has de decir no es más importante que tu silencio, no lo digas”
Desde entonces he encontrado muy pocas palabras más importantes que mi silencio. Y ya estoy hablando demasiado, nada más que agregar. (Silencio)




Esta historia me llego,y la quise compartir con todos..
Mi padre aun esta,no es mi historia..espero no hablerles molestado con ello...
Un abrazo a todos

14 mayo, 2010

Westlife - Total Eclipse of the Heart (sub español)

QUIERO ASUMIR QUE SOY NADIE PARA LLEGAR A SER ALGUIEN


Soy tan sólo la superficie de aquello que se que soy,….soy el miedo a ser vulnerable que se oculta dentro del miedo,…y cambio verdades sentidas,…quiza erradas,….por las mentiras sencillas que no dejan mas huella que la indiferencia,…que aceptan los indiferentes,…soy la sonrisa fingida que quiere ser aceptada,…y muero en lo honesto de mi soledad,….y rechazo al extraño que se apodera de mi y me convierte en aquel que mendiga cariños,…en el quejido que se ahoga en las entrañas de mis noches,…interminables,…consoladas por el desconsuelo de la tristeza que ni siquiera recuerdo,….por la brisa del suspiro que aguarda que sea el inicio de mi valor,…hasta que pueda reconocerme,….hasta llegar a entender que aceptar mis miserias no me hacen ser miserable,…que a pesar de lo que digo si me importa lo que digan,…que por eso soy cobarde,….que quiza no tolerarme me hace ser intolerante,…que no querré otros respetos hasta el día que consiga aprender a respetarme,…quiero asumir que soy nadie,… para llegar a ser alguien,….


José Ramón Marcos Sánchez.

TE EXTRAÑO


Te extraño, mi amor, en la noches llenas de ansiedad, las horas pasan lentas y el reloj parece estar en mi contra.....

Te extraño, al caminar sola por las calles e ir pensando donde y como estaras, me lleno de desesperación al no tenerte conmigo, que maldigo la distancia...

Te extraño, que me da miedo la soledad, anhelo estar contigo y disfrutar cada minuto besandote, abrazandote y quedarme con el calor de tus besos y caricias.....

Te extraño, que me duele ver las parejas de enamorados y siento una profundo dolor en mi alma, la tristeza llena mi mente y mi alrededor se torna gris...

Te extraño, que estoy ansiando correr a buscarte y rogarte no te vayas nunca mas y expresarte cuanto falta me hace oir tu voy, tu risa y hasta tus celos...

Te extraño, mi vida, que al escuchar musica romántica las lagrimas corren por mis mejillas, pues las letras de la canción son como dagas que traspasan mi corazon y lo parten en pedazos...

Te extraño, mi amor, que al escuchar tu voz al otro lado de la linea mi corazon palpita de emocion, se acelera a un ritmo que pareciera que quisera salirse de mi pecho...

Te extraño tanto y apenas he pasado un dia sin ti....



.......................................................
.......................................................
.......................................................

Como duele ver marchar a alguien a quien queremos y saber que puede que nunca vuelva a estar a nuestro lado.....

AMIGOS DE INTERNET


¿Qué son?
Seres que no se ven,
pero que dan amor,
que nos brindan compañía,
que nos prestan atención,
que nos hablan desde adentro,
de su mismo corazón...

Los amigos de Internet,
los que tapan los agujeros,
de la soledad o el desamor,
los que nos dan su cariño,
a través de un monitor,
los que se brindan sinceros,
sin esperar ningún favor,
los que ayudan a distancia,
y lo hacen con amor,
los que nunca esperan nada,
solo que les permitas
entrar en tu buzón!

Los amigos de Internet,
¡¡qué cosa maravillosa!!
desde que los encontré,
mi vida es otra cosa,
nadie lo puede entender,
solo aquél que lo ha vivido,
puede reconocer,
que a través de esta pantalla,
se puede llegar a querer,
desde adentro y con el alma,
sin necesidad de ver...

Los amigos de Internet,
no son ficción ni mudez,
son amigos que descubren,
nuestra propia desnudez,
la desnudez del alma
sin necesidad de ver.

Algunos son calladitos,
tranquilos,
que observan desde su sitio,
y disfrutan los envíos...
a veces se hacen notar,
y nos escriben con cariño!!

A veces, hay quién pelea,
pero solo por jugar!!

Algunos son muy sinceros,
otros prefieren callar,
cuando llego con mis cartas,
y me excedo por demás!!

Los amigos de Internet,
son seres maravillosos,
que con todo desinterés,
dan su cariño y apoyo!!

Suelen ser más leales,
que los que podemos tocar,
son amigos entrañables,
que te saben valorar!!

A mis amigos de Internet...

A todos,
les doy las GRACIAS!!

Por saberme soportar,
por estar en mi ventana,
y alegrarme un día más!!
con todo mi cariño.

12 mayo, 2010

¿CUÁNDO CRECEMOS?


Uno crece cuando no hay vacío de esperanza, ni debilitamiento de voluntad, ni pérdida de fe.

Uno crece cuando acepta la realidad y tiene aplomo de vivirla.

Cuando acepta su destino, pero tiene la voluntad de trabajar para cambiarlo.

Uno crece asimilando lo que deja por detrás, construyendo lo que tiene po ...r delante y proyectando lo que puede ser el porvenir.

Crece cuando supera, se valora, y sabe dar frutos.

Uno crece cuando abre camino dejando huellas, asimila experiencias... Y siembra raíces!.

Uno crece cuando se impone metas, sin importarle comentarios, ni prejuicios, cuando da ejemplos sin importarle burlas, ni desdenes, cuando cumple con su labor, sin importarle los otros pareceres.

Uno crece cuando se es fuerte por carácter, sostenido por formación, sensible por temperamento... Y humano por nacimiento!.

Uno crece cuando enfrenta el invierno aunque pierda las hojas.
Recoge flores aunque tengan espinas y marca camino aunque se levante el polvo.

Uno crece cuando es capaz de afianzarse con residuos de ilusiones,
capaz de perfumarse, con residuos de flores...
Y de encenderse con residuos de amor...!

Uno crece ayudando a sus semejantes, conociéndose a sí mismo y
dándole a la vida más de lo que recibe.

Uno crece cuando se planta para no retroceder...
Cuando se defiende como águila para no dejar de volar...
Cuando se clava como ancla y se ilumina como estrella.

Entonces... Uno crece!

01 mayo, 2010

FELICIDADES MAMA TE QUIERO MUCHO


Aun cuando no te lo diga,o las circunstancias no me lleven a ello,TE QUIERO MUCHO y SIEMPRE SERA ASI...Eres mi madre,alguien muy especial en mi vida,quizas la que mas.....Y SE QUE NO ME EQUIVOCO
FELIZ DIA DE LA MADRE...TE QUIERO

....................................................
....................................................


Cuando viniste a este mundo...

Ella te sostuvo en sus brazos.
Tú se lo agradeciste gritando.

Cuando tenías un año...

Ella te alimentaba y te bañaba.
Tú se lo agradeciste llorando la noche entera.

Cuando tenías 2 años...

Ella te enseñó a caminar.
Tú se lo agradeciste huyendo de Ella cuando te llamaba.

Cuando tenías 3 años...

Ella te hacía todas las comidas con amor.
Tú se lo agradeciste tirando el plato al piso.

Cuando tenías 4 años...

Ella te dió unos lápices de colores.
Tú se lo agradeciste pintando todas las paredes del comedor.

Cuando tenías 5 años...

Ella te vestía para las ocasiones especiales.
Tú se lo Agradeciste tirándote por la pila de barro más cercana.

Cuando tenías 6 años...

Ella te llevaba a la escuela.
Tú se lo agradeciste gritándole: ¡NO VOY A IR!

Cuando tenías 7 años...

Ella te regaló una pelota.
Tú se lo agradeciste arrojándola contra la ventana del vecino.

Cuando tenías 8 años...

Ella te trajo un helado.
Tú se lo agradeciste derramándoselo sobre su falda.

Cuando tenías 9 años...

Ella té pago unas clases de piano.
Tú se lo agradeciste nunca practicando.

Cuando tenías 10 años...

Ella te llevaba con el auto a todas partes de Gimnasio al partido de fútbol, de fiestas de
cumpleaños, a otras fiestas.
Tú se lo agradeciste cuando salías del coche y nunca mirabas atrás.

Cuando tenías 11 años...

Ella te llevó a ti y a tus amigos a ver una película.
Tú se lo agradeciste diciéndole que se sentara en otra fila.

Cuando tenías 12 años...

Ella te aconsejó que no miraras ciertos programas.
Tú se lo agradeciste esperando que ella se fuera de la casa.

Cuando tenías 13 años...

Ella te sugirió un corte de pelo que estaba de moda.
Tú se lo agradeciste diciéndole que Ella no tenia gusto.

Cuando tenías 14...

Ella té pagó un mes de vacaciones en el campamento de verano.
Tú se lo agradeciste olvidándote de escribirle una carta.

Cuando tenías 15...

Ella venía de trabajar y quería darte un abrazo.
Tú se lo agradeciste cerrando con llave la puerta de tu habitación.

Cuando tenías 16...

Ella te enseñó cómo manejar su coche.
Tú se lo agradeciste usándoselo todas las veces que podías.

Cuando tenías 17...

Ella esperaba una llamada importante.
Tú se lo agradeciste, hablando por teléfono toda la noche.

Cuando tenías 18

Ella lloró en la fiesta de tu graduación de la escuela.
Tú se lo agradeciste estando de fiestas hasta el amanecer.

Cuando tenías 19...

Ella té pagó la cuota de la universidad,
te llevó en coche hasta el campus y cargó tus maletas.
Tú se lo agradeciste diciéndole adiós desde fuera del dormitorio,
así no te sentirías avergonzado ante tus amigos.

Cuando tenías 20...

Ella te preguntó si estabas saliendo con alguien.
Tú se lo agradeciste diciéndole: "A Ti no te importa eso"

Cuando tenías 21...

Ella te sugirió algunas carreras para tu futuro.
Tú se lo agradeciste diciéndole: "No quiero ser como Tú."

Cuando tenías 22...

Ella te abrazó en la fiesta de graduación de la Universidad.
Tú se lo agradeciste diciéndole si te podía pagar un viaje a Europa.

Cuando tenías 23...

Ella te dio algunos muebles para tu primer departamento.
Tú se lo agradeciste diciéndoles a tus amigos que los muebles eran feos.

Cuando tenías 24...

Ella conoció a tu futura esposa y le preguntó sus planes para el futuro.
Tú se lo agradeciste con una mirada feroz y le gritaste "¡Cállate!".

Cuando tenías 27...

Ella te ayudó a pagar los gastos de tu boda y llorando te dijo que te amaba muchísimo.
Tú se lo agradeciste mudándote por la mitad de el país.

Cuando tenías 30...

Ella te dio algunos consejos para cuidar al bebé.
Tú se lo agradeciste, diciéndole que las cosas son diferentes ahora.

Cuando tenías 40...

Ella te llamó para recordarte el cumpleaños de tu Papá.
Tú se lo agradeciste diciéndole que estabas muy ocupado.

Cuando tenías 50...

Ella se enfermó y necesitó que la cuidaras.
Tú se lo agradeciste leyendo sobre la carga que representan los padres hacia los hijos.

De repente, un día...

Ella silenciosamente murió. Y todas las cosas que nunca hiciste cayeron como un trueno.

Tomémonos un momento para rendir honor y tributo a la persona que llamamos Mamá, aunque algunos
no la pueden llamar así de ese modo abiertamente.

No hay sustituto para Ella. Alegra cada momento. Aunque a veces, Ella no parezca la mejor de las
amigas, quizás no concuerde con tu forma de pensar, pero aún así?

¡Es tú Madre!

Ella estará allí para ayudarte con tus dolores, tus penas, tus frustraciones.

Pregúntate a ti mismo:

¿Has separado tiempo para estar con Ella, para escuchar sus quejas sobre el trabajo en la cocina,
su cansancio?

Sé prudente, generoso y muéstrale el debido respeto, aunque tú pienses diferente de Ella.

Una vez que se vaya de este mundo, solamente los recuerdos cariñosos del Ser Que Llamamos Mamà
Solo Eso Nos Queda

Autor Desconocido